A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo disputará cuadrangular en San Cristóbal
El estadio de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, será la sede del torneo internacional en el que participará el Cúcuta Deportivo. / Foto: Venezuela Al Día

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo disputará cuadrangular en San Cristóbal

CÚCUTA.-  El once motilón sigue la preparación de cara al regreso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. El primer examen del conjunto fronterizo será frente Rionegro Águilas, en condición de local. Antes del comienzo del calendario, la pretemporada será crucial para llegar en forma al campeonato.

El cuadro rojinegro, dirigido por el argentino Sebastián Méndez, viajó a territorio venezolano  para disputar el cuadrangular internacional contra Alianza Petrolera, Deportivo Lara y Deportivo Táchira. Los cotejos se disputarán en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, y serán trasmitidos por el Canal de YouTube del Deportivo Táchira.

El plantel cucuteño tendrá el primer encuentro, el 16 de enero a las 3:30 de la tarde, contra Lara. Al día siguiente, enfrentará a Alianza Petrolera y el 18 terminará contra Deportivo Táchira. La final será el 20 de enero, con los dos equipos que tengan la mayor cantidad de puntos.

Sebastián Méndez dijo que la experiencia en tierra tachirense servirá para definir la nómina que enfrentará a Rionegro, en el General Santander, en la apertura de la Liga colombiana. “Esperamos ver a todos los jugadores. Hay que afinar algunos detalles para el comienzo del torneo. En estos amistosos uno se fija más en el funcionamiento, que en el resultado”.

La nómina está lista, pero se les comunicara a los jugadores en el momento apropiado. Será una constante, por cuestión de respeto. “Primero, se le informa al jugador, después a la prensa. Ellos son la prioridad”, enfatizó Méndez.

El club motilón oficializó el plan de abonados para los partidos como local. El único juego que no entra en el paquete corresponde al clásico contra Atlético Bucaramanga, el 17 de febrero, en la quinta fecha.

Diego Chica, referente del equipo motilón, mostró alegría por el precio de los abonos para los hinchas cucuteños. Para el mediocampista oriundo de Cali, es primordial el apoyo y el tener buena cantidad de espectadores durante los partidos en condición de local. “Sabemos que la ciudad no está en un buen momento económico, pero la dirigencia ha hecho una gran gestión, con grandes formas de pago para que nos puedan acompañar”.

Estos son los precios correspondientes al plan de abonados para los juegos que se disputarán en el estadio General Santander durante el primer semestre del 2019.

Norte: $ 60.000

Sur: $ 60.000

Oriental: $ 140.000

Occidental: $ 200.000

Para los hinchas que no quieran adquirir el abono, las boletas individuales quedaron de la siguiente manera:

Norte: $ 20.000

Sur: $ 20.000

Oriental: $ 35.000

Occidental: $ 50.000.

A los que compren el paquete de entradas, se les entregaré un carné y tendrán reservadas las boleta para cuartos de final, semifinal y final, en caso de que el equipo rojinegro clasifique.

JORDY ORLANDO CRUZ

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DE ROPERO A LAVERDE. “Puede estar tranquilo, ese perdón hace tiempo se cumplió”.

CÚCUTA.- Un apretón de manos y un corto abrazo sirvieron para limar asperezas, olvidar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.