CÚCUTA.- $ 42.000 millones invirtió la administración departamental en la adecuación de la vía La Donjuana – Chinácota. La obra avanza en el 97 por ciento de ejecución. Los trabajos han surtido impactos positivos por mejoramiento que se ejecuta sobre el corredor vial.
El secretario de Infraestructura de Norte de Santander, Rafael Segundo Ramírez, constató la calidad del trabajo, cuya característica ha permitido ampliar la calzada de 6 a 9 metros. Cuenta con señalización reglamentaria a lo largo de los 10 kilómetros del eje vial.
El proyecto contempló la construcción de cuatro muros de contención, las alcantarillas, cunetas y estabilización de taludes. Las obras que garantizarán la perdurabilidad de los trabajos que se extendieron por 18 meses.
Otro sector intervenido fue el puente del sector Guamagocho, en el que se construyó la estructura con 10 metros de ancho, soportado en dos pilares de 6 metros de altura cada uno.
La obra se entregará lo más pronto posible. “Hemos podido habilitarla para todas las personas que llegan o salen de Chinácota”, dijo Ramírez Marín.
Foto: PRENSA GOBERNACIÓN