Inicio / Destacado Barra / RED DE GESTORES. Comenzó preparación del Mes de la Niñez
Foto: Prensa Gobernación

RED DE GESTORES. Comenzó preparación del Mes de la Niñez

CÚCUTA.-La Red de Gestores y Gestoras Sociales de Norte de Santander comenzaron la preparación del Mes de la Niñez. Para cumplir con ese propósito cuenta con acompañamiento de la Corporación Juego y Niñez, y el apoyo en los lineamientos de la Brújula 2024. La estrategia nacional ha permitido que las entidades territoriales fortalezcan las capacidades del juego en niños y adultos.

En el departamento se impulsará el juego como método de enseñanza. Las actividades lúdicas se extenderán en abril y desde ahora está la invitación para que se una el sector privado en este objetivo.

La jornada de hoy contó con la presencia del director de la Caja de Compensación ComfaOriente, Omar Javier Pedraza. En este encuentro participaron más de 30 gestores sociales.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

HATO BOVINO. Norte de Santander lidera vacunación contra aftosa

BOGOTÁ.- Los ganaderos de Norte de Santander han inmunizado 290.000 animales de los 451.000 que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.