TRES BOCAS (Tibú).- Niños y adolescentes del corregimiento Tres Bocas (Tibú) tienen un espacio deportivo para jugar. Agentes del Centro de Consolidación Policial para El Catatumbo recuperaron la cancha de microfútbol en desarrollo de la estrategia ‘Espacios deportivos libres de droga’.
El objetivo es recuperar los campos deportivos. Las familias beneficiadas, lideradas por la Policía, pintaron las arquerías, demarcaron la cancha, podaron y limpiaron las zonas verdes, los canales y los desagües de los alrededores, para cambiar el aspecto del lugar.
Las mujeres policías integrantes del equipo de microfútbol ‘Chicas Fuertes’, de la Región 5, comprometidas con el deporte, la amistad, el respeto y los valores consiguieron el segundo puesto del campeonato interinstitucional en Norte de Santander.
El Departamento de Policía continuará con estas actividades para fortalecer la convivencia y la seguridad ciudadanas mediante el fortalecimiento del servicio respetuoso, efectivo y cercano a la comunidad.