ARBOLEDAS – Norte de Santander.- Quince microempresarios de Arboledas recibieron $ 40 millones destinados al fortalecimiento empresarial. El apoyo se hace mediante el convenio firmado entre la Alcaldía y el Instituto Financiero de Norte de Santander (Ifinorte),
Cesar Rojas Ayala, gerente de Ifinorte, indicó que cada beneficiario obtuvo entre $ 2,0 y $ 4,0 millones de parte del fondo Prodenor y el operador Cotrasfenor S.A. Entre los planes de negocios que se fortalecerán figuran montallantas, latonería, zapatería, ganadería y variedades.
Durante el acto, estudiantes de los colegios de Arboledas recibieron de manos del gerente de Ifinorte balones de fútbol, básquet y voleibol, para retribuir la vinculación del municipio con la entidad.
Rojas Ayala invitó a los alcaldes a hacer parte del proyecto, que busca favorecer a pequeños empresarios con incentivos económicos y contribuir con la generación de empleo formal, la reactivación de la economía y el desarrollo social.
A los alcaldes que se vinculen con el instituto se les retribuirá con obras sociales, parques infantiles, implementos deportivos e instrumentos musicales.