Inicio / Destacado / GALLE ORO LAMINADO 18K. Una nueva manera de emprender y generar ingresos llega a Cúcuta
Galle Oro Laminado 18K se ha convertido en una de las principales importadoras y referente en la adquisición de joyería en Oro Laminado 18K. / Fotos: Especiales para www.contraluzcucuta.co

GALLE ORO LAMINADO 18K. Una nueva manera de emprender y generar ingresos llega a Cúcuta

Galle Oro Laminado 18K le ofrece una manera de negocio en la que no debe invertir grandes cantidades de dinero y puede obtener grandes ganancias. Además, tiene el sistema de ‘Ganas porque ganas’ y puede acumular compras y reclamar espectaculares incentivos.

El mercado del oro laminado ha ganado popularidad considerablemente en los últimos años y ha vuelto este tipo de joyas en una de las preferidas por los consumidores. Cuenta con las características del oro macizo a precios más bajos, haciéndola atractiva al momento de adquirir una joya de lujo.

Las joyas elaboradas en Oro Laminado 18k se obtienen al recubrir con una lámina gruesa de oro de 18K una base especial creada a partir de los metales tombak, titanio y paladium. Esta base asegura la adherencia, que junto a la lámina de ORO de 18K, forman un material antialérgico y de alta resistencia, con el color, la textura y el brillo del Oro 18K.

Esta importadora y distribuidora de joyas en oro laminado 18k cuenta con más de 5 años de experiencia en el mercado del Oro Laminado. Comercializa prendas al mayor y al por menor, con más de 60 distribuidores de joyería en Colombia y más de 300 clientes en balinería. Las oficinas se encuentran en Cúcuta.

Además, respalda a mayoristas y grandes mayoristas ofreciéndoles garantía de 2 años en las joyas que adquieran, herramientas que los ayuden a comercializar el producto, material audiovisual en alta calidad y asesorías en marketing digital ofrecidas por expertos. El fin es impulsar el crecimiento de pequeños y grandes empresarios en el mundo de la joyería y el comercio electrónico.

Galle Oro Laminado 18K se ha convertido en una de las principales importadoras y referente en la adquisición de joyería en Oro Laminado 18K, por eso son una excelente opción si busca comenzar un nuevo emprendimiento o ampliar el portafolio de productos de su negocio.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MINTIC EN CÚCUTA. “La plata (de Centros Poblados) se perdió, se la robaron”

CÚCUTA.- Así de manera categórica respondió el ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, al ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.