Cúcuta Deportivo recibe, esta tarde, al Boyacá Chicó en cumplimiento de otra fecha de la copa Colombia del fútbol profesional. Para el control del partido la comisión local de seguridad y convivencia tomó medidas que favorecerán a los aficionados.
En primera instancia se informó que se habilitarán todas las tribunas del estadio General Santander. En Sur no se permitirá el ingreso de menores de edad. En las demás localidades podrán asistir niños desde los 5 años.
La Alcaldía de Cúcuta hizo un convenio con el equipo y está encargada del encuentro. Las boletas se repartieron con anterioridad y los aficionados deben presentarla para ingresar.
Está prohibido en el estadio el uso de pólvora, portar objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol, pilas A y AA y chapas de correa. Los hinchas que lleguen en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido droga no podrán ingresar al estadio.
Los convocados
El técnico del Cúcuta Deportivo, Oscar Héctor Quintabani, convocó al cancerbero Williams Buenaños que no jugó ante Millonarios por expulsión. Citó a Jonathan Lozano, que regresó de la selección Colombia sub-20, y a Luis Fernando Iriarte, que se recuperó de una lesión muscular.
La nómina que enfrentará al conjunto boyacense es:
Arqueros: Williams Buenaños y Sergio Avellaneda.
Defensas: Jonathan Lozano, Luis Núñez, César Mena, Yesid Martínez y Mauricio Duarte.
Volantes: Luis Fernando Iriarte, Cristian Arévalo, Carlos Caicedo, Henry Palacio y Francisco Córdoba.
Delanteros: Martín García, Eduardo Sarabia, Víctor Uribe y Tommy Tobar.