Inicio / Destacado Barra / MARCA REGIÓN. Seleccionados representantes de Norte de Santander en la I Feria Comercial
La I Feria Marca Región Somos Norte, Vamos Norte reunirá a empresas de café, cacao y joyería artesanal. El espacio está diseñado para visibilizar la riqueza productiva, la identidad y el potencial empresarial del departamento. / Fotos: @GoberNorte

MARCA REGIÓN. Seleccionados representantes de Norte de Santander en la I Feria Comercial

CÚCUTA.

Como parte de la implementación de la Marca Región Somos Norte, Vamos Norte, la Secretaría de Desarrollo Económico y Productividad y la Cámara de Comercio de Cúcuta avanzan en la consolidación de la estrategia que busca proyectar al departamento como una región productiva, competitiva y atractiva para la inversión.

La Marca Región nació a partir del proceso participativo que involucró a empresarios, gremios, instituciones, academia y ciudadanía. Permitió identificar los atributos que representan al departamento. Inspirada en el café, la riqueza de la tierra y el carácter de la gente, la iniciativa se ha convertido en herramienta para fortalecer la identidad regional y promover las capacidades económicas de Norte de Santander ante Colombia y el mundo.

La I Feria Marca Región, que se desarrollará del 11 al 13 de junio, en el Centro Comercial Jardín Plaza, será la vitrina para destacar productos, emprendimientos y empresas que reflejan calidad, innovación y tradición de la región.

Tras el proceso de convocatoria y la evaluación de requisitos, se escogieron 44 preseleccionados para participar en este escenario de promoción comercial y visibilización territorial.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FERIAS DE CÚCUTA 2026. Alcaldía entrega de boletas para conciertos gratuitos

CÚCUTA. El alcalde Jorge Acevedo confirmó que está todo preparado para las Ferias de Cúcuta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.