CÚCUTA.- Diez barrios de Cúcuta afrontan dificultades por los aguaceros de las últimas horas y en otros cinco varias viviendas quedaron averiadas por efectos de las lluvias.
Las inundaciones ocurrieron en Zulima, Ceiba, Guaimaral, Sevilla (parte alta), San Mateo (parte alta), Tucunaré (manzanas A y B), Ospina Pérez (sector La Florida), Las Minas (Trasversal 17), Loma de Bolívar (parte alta) y
28 de Febrero.
Los barrios con viviendas averiadas parcialmente son Las Minas (Trasversal 17), Nueva Esperanza, ,Tucunaré, Sevilla (parte alta) y San Mateo (parte alta).
El 6 de mayo, en la noche, un fuerte aguacero cayó sobre Cúcuta durante cuatro horas. La tormenta estuvo acompañada de rayos, truenos y relámpagos, que afectaron el sistema de alumbrado público del centro de la ciudad.
En Govika un rayo causó un incendio en la habitación de una vivienda. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios atendió la emergencia e impidió que las llamas se propagaran.
Miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja y Clopad recorrieron la ciudad para verificar el estado de las vías, y permanecieron en alerta ante la posibilidad de deslizamientos.
El reporte oficial indicó que en el sector de Las Chiveras (San Martín) murió una persona.
