Inicio / Vistazo Deportivo / Acord reconoció a los mejores deportistas del 2011

Acord reconoció a los mejores deportistas del 2011

CÚCUTA.- El presidente de la Acord – Norte de Santander, sacerdote Fabián Staper Carvajal, entregó el Acord de Bronce al ciclista Edwin Ávila, en la ceremonia del Deportista del Año. La colombiana Mariana Pajón fue elegida como la ganadora del trofeo de oro 2011, y la atleta Caterine Ibarguen, el trofeo de plata. El acto se llevó a cabo en Bogotá y lo trasmitió señal Colombia en directo.

El Cúcuta el reconocimiento como mejor deportista se lo llevó el gimnasta Yossimar Clavo. Esta disciplina barrió este año en podio, merced a los títulos alcanzados en el país y el exterior.

El comité regional de deportes de la Asociación organizó un partido de fútbol amistoso contra el Club Inca (Ureña). La Acord ganó 3-2. Al final del encuentro hubo integración con la colonia peruana.

Los directivos agradecieron el acompañamiento de los afiliados a las actividades programadas por los comités, en los nueve meses de gestión de la junta.

La directiva envió el mensaje de fin de año. “Esperamos que el espíritu de la Navidad, que en esta época nos abraza, lo compartamos en paz y felicidad al lado de nuestros seres queridos, amigos y colegas, y que en el 2012 podamos alcanzar nuevas metas y objetivos que permitan mejorar nuestra calidad de vida temporal y espiritual”.

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE SEGUNDA. Barrionuevo comienza a ilusionarse

CÚCUTA.- Ilusionado y esperanzado en tener un buen semestre y coronarlo con el objetivo planteado. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.