Inicio / Crónica Roja / Relevo en la Policía Norte de Santander

Relevo en la Policía Norte de Santander

CÚCUTA.- El teniente coronel Eliécer Camacho Jiménez asumió el comando de la Policía Norte de Santander, en remplazo del coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz. El nuevo comandante proviene de la Seccional de Investigación Criminal en Bogotá.

Villadiego Ruiz desempeñó estuvo en el cargo más de 18 meses. En ese tiempo la institución uniformada obtuvo mostró avances en el fortalecimiento de instalaciones, logística y talento humano.

La ceremonia se cumplió en la plaza de armas del Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta. Asistieron autoridades civiles, administrativas y militares del departamento.

El comando reiteró el compromiso con la seguridad de la población nortesantandereana y espera mantener las condiciones de paz y convivencia en esta zona fronteriza del país.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

RED DE GESTORES. Comenzó preparación del Mes de la Niñez

CÚCUTA.-La Red de Gestores y Gestoras Sociales de Norte de Santander comenzaron la preparación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.