Inicio / Destacado Barra / PRIORIDADES EN SAN CALIXTO. Educación, infraestructura vial y paz

PRIORIDADES EN SAN CALIXTO. Educación, infraestructura vial y paz

CÚCUTA.- Concejales de San Calixto estrenaron la credencial en Cúcuta para exponer las necesidades municipales en torno a la educación, la paz y la infraestructura vial. Nicolás López, Yilmar Molina, Eli Ascanio y David Delgado llegaron al despacho del gobernador William Villamizar y hablaron de los proyectos que impulsarán en este cuatrienio.

“Sabemos que el Gobernador en todas sus administraciones ha estado comprometido con la educación de Norte de Santander. Nos ha manifestado su voluntad para trabajar por y para nosotros”, comentó la docente Yeine Madrid González.

Los concejales solicitaron la revisión de proyectos que permitan mejorar las vías terciarias y secundarias de acceso a San Calixto, para impulsar la economía local. Nicolás López fue encargado de conformar el Comité Territorial de Paz. “Conocemos que el Gobernador quiere sumarse a la tarea de conseguir la paz en nuestro departamento, especialmente en la región del Catatumbo”, destacó.

William Villamizar manifestó interés por garantizar la calidad en la educación para que niños, adolescentes y jóvenes reciban clases en espacios adecuados y con profesionales idóneos en cada área.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLAN LIBERTAD Y ORDEN. Activan estrategia contra receptadores

CÚCUTA.- El Parque Lineal, El Triángulo, el parque Antonia Santos y el barrio Magdalena están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.