Inicio / Destacado / Por la hoja de vida los conoceréis

Por la hoja de vida los conoceréis

Los seis candidatos a la Alcaldía de Cúcuta tienen hoja de vida y recorrido en el ámbito local. Unos, con mayores oportunidades laborales y otros, con las mismas intenciones de todos de gobernar de acuerdo con sus postulados, creencias y conocimientos.

A falta de dos semanas para conocer la verdadera preferencia de los cucuteños para escoger al que sucederá en el Palacio Municipal a María Eugenia Riascos presentamos los aspectos fundamentales de la hoja de vida de los aspirantes. Cada cual sabrá elegir al que le parezca mejor.

ANDRÉS CRISTO

Partido Liberal

Bachiller del seminario menor, abogado de la universidad Externado de Colombia y especialista en gestión pública  de la Universidad de los Andes. Asesor de organizaciones privadas y oficiales. Asesor jurídico del Concejo de Bogotá y Personero de Cúcuta.

GREGORIO ANGARITA LAMK

Partido de la U

Abogado de la Universidad Libre y especialista en derecho público, de la universidad Externado de Colombia. Contralor del Municipio, asesor jurídico de los alcaldes Manuel Guillermo Mora y Ramiro Suárez Corzo, asesor de empresas del  sector privado y presidente del Cúcuta Deportivo.

JORGE ACEVEDO

Partido ASI

La primaria y el bachillerato los cursó en Cúcuta. Se graduó como ingeniero industrial en la Universidad Libre, seccional Cúcuta. Especialista en finanzas y magister en administración de empresas y trabajo social. Asesor del programa de fortalecimiento empresarial en el municipio y Secretario de Desarrollo Social.

JAVIER CELIS DURÁN

Partido Polo Democrático)

Los primeros años de estudio los cursó en las escuelas rural El Líbano (Durania) y Ciudad Jardín (Cúcuta). Secundaria en los colegios José María Córdoba (Durania) y Francisco José de Caldas (Tibú). Contador público de la Universidad Libre, seccional Cúcuta. Especialista en revisoría fiscal y auditoría externa, y en gestión pública, de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap). Auditor de sistemas de la Contraloría Municipal; liquidador de impuestos de la Alcaldía de Cúcuta y Secretario de Hacienda.

DONAMARIS RAMÍREZ

Partido Verde

Abogado de profesión, especialista en derecho público económico y gerencia de empresas. Concejal de Cúcuta, contralor delegado para el desarrollo local y participación ciudadana, en Bogotá, personero delegado para la vigilancia administrativa en Cúcuta y abogado asesor del Concejo de Cúcuta

LUIS ANTONIO CÁCERES BELTRÁN

Movimiento AICO

Bachiller del Instituto Nariño, abogado de la Universidad Libre, especializado en derecho administrativo, director del Sisben, en Cúcuta, jefe de control interno en la Contraloría del Departamento y profesional especializado en la Personería Cúcuta.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

SUEÑO CUMPLIDO. Paso libre por Puente Unión

PUERTO SANTANDER – Norte de Santander.- El estrechón de manos de los gobernadores William Villamizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.