Inicio / Crónica Roja / POLFA Y MECUC. Decomisados camiones valuados en $ 418 millones
Fotos: PRENSA POLFA

POLFA Y MECUC. Decomisados camiones valuados en $ 418 millones

CÚCUTA.- Dos vehículos venezolanos que no contaban con documentación que acreditara su legalidad en el territorio aduanero colombiano fueron decomisados por la Policía Fiscal y Aduanera y la Policía Metropolitana. Las acciones de control mediante patrullajes se cumplieron en el Área Metropolitana de Cúcuta.

El objetivo del trabajo conjunto es contrarrestar los eslabones de la cadena del contrabando, en el transporte, distribución y comercialización de mercancías que no cumplen con la normatividad aduanera.

Los resultados obtenidos corresponden al trabajo articulado y a la creación de estrategias que contribuyan a la desarticulación de las bandas dedicadas el comercio ilícito y otros delitos en el departamento.

Fotos: PRENSA POLFA

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

RED DE GESTORES. Comenzó preparación del Mes de la Niñez

CÚCUTA.-La Red de Gestores y Gestoras Sociales de Norte de Santander comenzaron la preparación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.