Inicio / Destacado Barra / PANAMERICANOS 2027. ACORD Colombia: Es la hora de la unión
Foto: Internet

PANAMERICANOS 2027. ACORD Colombia: Es la hora de la unión

BOGOTÁ.- ACORD Colombia, el gremio de periodistas deportivos del país, espera que surta efecto el lobby que las autoridades civiles y deportivas de Colombia, Atlántico y Barranquilla adelantan para que ‘La Puerta de Oro’ recupere la sede de los Juegos Panamericanos de 2027.

Esa oportunidad para crecer en todos los sentidos como país, región y ciudad no se puede perder. El deporte debe ser sagrado en el humano y unos Juegos en nuestra Colombia son la ocasión propicia para ello.  Es la hora de unión para pedir al ente continental que rige los Juegos Panamericanos que restituya la sede a Colombia, la región Caribe y Barranquilla.

ACORD Colombia, socia de AIPS América, el ente de periodistas deportivos del continente, se pone a disposición de las autoridades civiles y deportivas de Colombia, Atlántico y Barranquilla para contribuir con el rescate de esa sede de los Juegos Panamericanos 2027.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

LIBERTAD DE PRENSA. Procuraduría investiga al alcalde de Ábrego

BOGOTÁ.- Por las presuntas lesiones personales, agresiones físicas y amenazas propinadas al periodista José Ángel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.