Inicio / Destacado Barra / FÚTBOL DE SEGUNDA. Llaneros será anfitrión del Cúcuta Deportivo
Los motilones marchan en el segundo lugar de la tabla, con 20 puntos, con 6 partidos ganados, 2 empatados y uno perdido. A 4 puntos del líder Huila. / Fotos: MARIO CAICEDO

FÚTBOL DE SEGUNDA. Llaneros será anfitrión del Cúcuta Deportivo

CÚCUTA.- La fecha 10 del Torneo I del fútbol profesional colombiano llevará al Cúcuta Deportivo hasta Villavicencio para enfrentar a Llaneros. Los motilones marchan en el segundo lugar de la tabla, con 20 puntos, con 6 partidos ganados, 2 empatados y uno perdido. A 4 puntos del líder Huila.

En la novena jornada, los rojinegros vencieron (2 – 1), en calidad de locales al Real Santander. Johan Camilo Montes (3’) y Julián Angulo (36’) convirtieron por los fronterizos. Descontó Jhon Flor (47’).

El 9 de marzo, a las 4:00 de la tarde, en el estadio General Santander, Cúcuta Deportivo recibirá a Tigres, por el primer partido de la Copa Colombia. En el 2023, los motilones cumplieron destacada actuación y dejaron en el camino a equipos de la primera división, hasta caer contra Millonarios.

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de árbitros que dirigirán la fecha 10. Entre los elegidos solo aparecen dos jueces de Norte de Santander. En el partido Leones FC Orsomarso SC, el asistente 1 será Elkin Liduéñez y en el compromiso Barranquilla FC – Deportes Quindío, como asistente 2 actuará Cristian Villamizar.

La fecha se completa con los juegos:

Internacional FC de Palmira – Boca Juniors de Cali

Atlético FC – Real Cartagena

Real Cundinamarca – Unión Magdalena

Tigres FC – Atlético Huila

Real Santander – Bogotá FC

En la Liga Femenina, la Dirección Deportiva de la Dimayor informó el cambio en la programación. El partido entre Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo, por la fecha 6, se disputará el 4 de abril.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FERIAS Y FIESTAS. Cúcuta, ciudad destino

CÚCUTA.- En dos etapas se clasificaron las fiestas cucuteñas, para este año. Preferias, del 5 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.