Inicio / Vistazo Deportivo / ESPEJO. Acord abrió ciclo de actualización sobre periodismo deportivo
Fotos: Prensa Acord

ESPEJO. Acord abrió ciclo de actualización sobre periodismo deportivo

CÚCUTA.- En un ambiente de camaradería y ejemplo de compañerismo, los afiliados a la Acord Norte de Santander comenzaron, ayer, el ciclo de actualización en periodismo deportivo. El objetivo es mantener la unión del gremio alrededor del aprendizaje en torno a temas de interés general.

Abrió la primera jornada el presidente regional Fredy Alberto Figueroa y anunció que las reuniones se llevarán a cabo dos veces al mes. La organización de los encuentros estará a cargo del Comité de Capacitaciones de la Asociación, grupo de trabajo que prepara la agenda para el primer semestre.

El socio Rafael Antonio Pabón habló de la Comunicación escrita, Expresarse y comunicarse, El Lenguaje, medio de comunicación, Elementos de la comunicación y Lengua escrita y lengua hablada – Diferencias.

El asociado Manuel Torres expuso acerca del patinaje, las modalidades de la disciplina, los escenarios y las competencias.

El ex ciclista y técnico Orlando Solano repasó lo interesante de este deporte y entregó información valiosa para los comunicadores en torno a la práctica y desarrollo del ciclismo.

Al final de la jornada, los comunicadores, venidos de Ureña (Venezuela), Villa del Rosario y Cúcuta, salieron con un cúmulo de conocimientos que pondrán en práctica en el trabajo cotidiano que llevan a cabo en redes sociales y la radio.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE SEGUNDA. El General sin público es un estadio triste

CÚCUTA.- La papaya cuando la parten hay que comerla, reza el refranero. Barrera (18’) consumió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.