Inicio / Destacado / Ciro Quiñónez ganó ‘Cacique de Oro’ internacional

Ciro Quiñónez ganó ‘Cacique de Oro’ internacional

El cantautor vallenato Ciro Quiñónez ganó el trofeo ‘Cacique de Oro’,  en la 39 edición; en la categoría ‘Artista vallenato del año en Venezuela’.

La distinción lo llenó de emoción y es una demostración de la aceptación que han tenido las canciones  vallenatas en el vecino país.

Estrellas de televisión y del espectáculo, participaron en la nueva edición del premio. La organización es presidida por Tony Morei.

El acto de entrega se cumplió en el Hotel Gran Meliá Caracas, y se hizo el reconocimiento al trabajo y a la ardua labor de los artistas Ciro Quiñónez y Carlos Torres.

Las orquestas Chuchu y Los Abusadorsitos, del irreverente Moncho Martínez, amenizaron la entrega de los premios. Entre los galardonados estuvieron Oscar de León, Crisol Caraval, la Beba Rojas, Jenirée Blanco y el equipo de ‘Qué Locura’.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PASEO CULTURAL. El viacrucis de Cúcuta

CÚCUTA.- En la hermosa Catedral San José, en las naves laterales, hay cuatro de cinco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.