Inicio / Vistazo Deportivo / ACORD NORTE. Rafael Antonio Pabón, presidente encargado
Entre los compromisos que debe cumplir el directivo está representar a la agremiación en la posible reunión con el gobernador William Villamizar

ACORD NORTE. Rafael Antonio Pabón, presidente encargado

CÚCUTA.- El periodista y docente Rafael Antonio Pabón asumió, en calidad de encargado, la presidencia de la Asociación de Periodistas Deportivos (Acord, seccional Norte de Santander. El titular Arnulfo Sánchez viajó a España para cumplir compromisos personales y académicos. La  ausencia del presidente será por 20 días.

Entre los compromisos que debe cumplir el directivo está representar a la agremiación en la posible reunión con el gobernador William Villamizar. Los miembros de la junta  presentarán el borrador del Proyecto de Ordenanza que permitiría que la Acord Norte de Santander tenga presupuesto para la celebración del Deportista del Año, en diciembre.

También, el presidente encargado viajará a Bogotá para dialogar con los directivos de la Acord Colombia sobre los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos – Cúcuta 2017. Además, entre las tareas asignadas le corresponderá estar atentos a la vinculación de nuevos afiliados, la entrega de la documentación y el envío  del oficio a la Asociación, en la capital del país.

Antes del viaje a Europa, el presidente Sánchez Dueñas encabezó la reunión informativa y de preparación de los Juegos Nacionales, en la que se tomaron las siguientes determinaciones:

1.- Acord Norte de Santander, presentará ante la Acord Colombia el personal que se requiera para Prensa y Protocolo de los juegos. Por parte de la junta directiva se nombró a Freddy Alberto Figueroa como representante.

  1. Se ratificó a Pedro León Jáuregui como representante de la Acord Norte de Santander en la Comisión Técnica de los Juegos.

Con el fin de permitir la participación de la Acord Norte de Santander en los Juegos Nacionales se hicieron los siguientes nombramientos:

CORDINADOR ACORD Norte: Rafael Antonio Pabón, con apoyo técnico de Manuel Torres.

DELEGADO: Edgar Iván Campos. Apoyo: Alejandro Acosta Chisnes

FÚTBOL: Luis Emilio Arias. Apoyo Robert Rodríguez

FÚTBOL DE SALÓN: Falta por definir el responsable. Juan Solano

TEJO: Luis Humberto Useche. Apoyo Miguel Ortega Pinto

BILLAR: Falta por definir el responsable. Apoyo: Emiro Jaimes

CICLISMO: Henry Torres. Apoyo: Orlando Solano

TENIS DE MESA: William Eduardo Díaz.

ATLETISMO: Jesús Ramírez

BOWLING: Carlos Boada

AJEDREZ: Luis Enrique Rivera. Apoyo: Jairo Hernández

Foto: www.contraluzcucuta.co

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

A LAS CARRERAS. Es gratificante sumar medallas, Yajaira Rubio

 CÚCUTA. Yajaira Rubio apuntó en la libreta de triunfos otro subcampeonato. En esta ocasión lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.