Inicio / Destacado / Venezuela en el bicentenario de la ‘Batalla de Cúcuta’

Venezuela en el bicentenario de la ‘Batalla de Cúcuta’

CÚCUTA.- El parque Simón Bolívar recibió a diversos grupos de danzas y muestras culturales en conmemoración del Bicentenario de la ‘Batalla de Cúcuta’. Representantes del consulado General de Venezuela en Cúcuta resaltaron mediante la música y las expresiones artísticas los 200 años de la gesta libertadora.

Los anfitriones hicieron una remembranza a los hechos históricos de la Campaña Admirable.

Al acto asistieron el secretario de Gobierno, David Francisco Calderón; el Cónsul general de la Republica Bolivariana de Venezuela, Sergio Ramón Arias; el Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Carlos Ernesto Rodríguez; el Obispo de la Diócesis de Cúcuta, monseñor Julio César Vidal Ortiz, y miembros de la Academia de Historia de Norte de Santander.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DOMINGO DE RAMOS. Vuelve la Semana Santa en vivo, de Aguas Kpital

CÚCUTA. Por segundo año consecutivo, la Semana Santa en vivo se presentará en el centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.