Inicio / Alcaldía de Cúcuta / TRANSICIÓN EN LA ALCALDÍA. Transparencia, respeto y voluntad de trabajo
En 30 comisiones las secretarías han rendido informes sobre obras, proyectos y gestión del conocimiento. / Fotos: @AlcaldiaCucuta

TRANSICIÓN EN LA ALCALDÍA. Transparencia, respeto y voluntad de trabajo

CÚCUTA.- Más de 30 mesas de trabajo han adelantado los equipos de empalme de la administración saliente y del alcalde electo. El objetivo es finalizar este proceso, el 10 de diciembre, con la entrega del informe general. El acto protocolario entre Jairo Yáñez y Jorge Acevedo se cumplió el 20 de noviembre.

Entre el 21 y el 22 de noviembre, en la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) se llevaron a cabo 32 mesas para avanzar en la socialización de los proyectos estratégicos para la ciudad.

Hace 4 meses, comenzó la labor de las dependencias de la administración municipal, profesionales calificados en procesos de direccionamiento estratégico y empalme. La finalidad es “lograr una transición efectiva, que le garantice a la ciudadanía la continuidad en los procesos administrativos y misionales de la entidad”, dijo Marcela Rodríguez, directora de Planeación Municipal.

En los próximos días, la comisión del gobierno entrante visitará los despachos para culminar el proceso, en el que la transparencia, el respeto y la voluntad de construir sobre lo construido han sido una premisa.

En 30 comisiones las secretarías han rendido informes sobre obras, proyectos y gestión del conocimiento. Después de analizar la información “procederemos a resolver dudas e inquietudes, siempre buscando que Cúcuta salga adelante”, señaló Juan Bocanegra, líder del proceso de empalme del alcalde electo.

Al final se elaborará un documento con los aportes de cada dependencia, que servirá como guía para Jorge Acevedo, quien entra en funciones a partir del 1 de enero de 2024.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLAN LIBERTAD Y ORDEN. Activan estrategia contra receptadores

CÚCUTA.- El Parque Lineal, El Triángulo, el parque Antonia Santos y el barrio Magdalena están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.