CÚCUTA.- Los alojamientos y el rancho de tropa de los soldados bachilleres que prestan servicio militar obligatorio fueron mejorados por el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate Nº 30 ‘Guasimales’. La inversión en los trabajos llegó a los $40 millones.
El comandante de la Trigésima Brigada del Ejército, brigadier general Fernando Pineda Solarte, destaco los trabajos ejecutados para la remodelación de las baterías sanitarias, la adecuación del sistema de ventilación en los alojamientos, la dotación de sábanas y colchones, y el mejoramiento de los lavaplatos del comedor principal.
“Lo que buscamos con estos trabajos es generar bienestar entre las tropas. El soldado que está motivado cumplirá exitosamente la misión encomendada. Es una política de este comando darles prioridad a las necesidades de nuestros hombres”, señaló.
Aseguró que continuarán las mejoras de las instalaciones del cantón militar San Jorge, como parte del incentivo y moral a las tropas, que cumplen con la misión de darles seguridad a los nortesantandereanos.