Inicio / Destacado Barra / SHOWROOM 2023. Moda y cocina con talento cucuteño
Los aprendices en confección de moda femenina presentaron la colección de prendas diseñadas y confeccionadas. / Fotos: Prensa Comfanorte

SHOWROOM 2023. Moda y cocina con talento cucuteño

CÚCUTA.- La pasarela está en el quinto piso. Los modelos aguardan la hora para comenzar el recorrido. Los chefs esperan la orden para mostrar los mejores emplatados. La segunda edición del Showroom 2023 está por comenzar. La organización corre por cuenta del Instituto Técnico Laboral y Empresarial. Los anfitriones son los estudiantes de técnico en confección de moda femenina y cocina. Es el momento para mostrar el talento y las habilidades adquiridas en estas áreas.

En cocina, se exhibieron platos exquisitos e innovadores, en los que quedaron demostrados el dominio de técnicas culinarias y la capacidad para combinar sabores y texturas. El evento reunió a estudiantes, profesores y miembros de la comunidad, que presenciaron las creaciones únicas y originales de los jóvenes del instituto.

Los aprendices en confección de moda femenina presentaron la colección de prendas diseñadas y confeccionadas, en la que cada pieza refleja el estilo del autor y la habilidad para combinar colores, texturas y patrones de manera armoniosa.

El showroom de cocina y confección de moda es una muestra del compromiso del instituto para formar profesionales capacitados y talentosos en diversas áreas.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLAN LIBERTAD Y ORDEN. Activan estrategia contra receptadores

CÚCUTA.- El Parque Lineal, El Triángulo, el parque Antonia Santos y el barrio Magdalena están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.