Inicio / Alcaldía de Cúcuta / FIGURAS Y LUCES LED. ¡Bienvenida, Navidad!
Más de 300 figuras volumétricas y un millón de luces led con tecnología de punta ambientarán, iluminarán y darán el toque mágico a 18 lugares icónicos de la ciudad. / Fotos: @AlcaldiaCucuta

FIGURAS Y LUCES LED. ¡Bienvenida, Navidad!

CÚCUTA.-  En el Parque Santander se dio la largada a la ‘Ruta Navideña 2023’. La iniciativa llevará alegría y colorido a los habitantes de la ciudad y a los turistas que la visiten durante las fiestas decembrinas. La llegada de la temporada de fin de año permite que la esperanza brille y el espíritu navideño renazca en las familias.

Más de 300 figuras volumétricas y un millón de luces led con tecnología de punta ambientarán, iluminarán y darán el toque mágico a 18 lugares icónicos de la ciudad. Las figuras estarán en el Parque Santander, Alcaldía de Cúcuta, Catedral Metropolitana, Iglesia Perpetuo Socorro, Diagonal Santander, Cristo Rey, Avenida Juan Atalaya, Policía Metropolitana, Biblioteca Pública, Avenida Cero, Paseo Rojo y Negro, iglesia y parque de San Luis, parques de Prados del Este, Prados Norte, La Biblia (Los Pinos), Alfonso López y Playa.

Las figuras fueron elaboradas por artesanos, soldadores y madres cabeza de familia. El objetivo fue promover la reactivación económica de la ciudad y generar empleo.

La ‘Ruta Navideña 2023’ estará disponible para el público hasta enero del 2024. Estas serán algunas de las actividades para el disfrute y goce de todos:

8 de diciembre – Talento al Barrio ‘Día de Velitas’.

13 de diciembre – Presentación Ruta Patrimonial en la Torre del Reloj.

15 de diciembre – Muestras artísticas. Orquestas Billos y Manuel Alvarado, en el Parque Santander.

16 de diciembre – Paradas navideñas, espectáculos musicales en vivo, bandas y DJ, en el Parque Santander.

17 de diciembre – Feria gastronómica en el centro comercial Ventura Plaza.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLAN LIBERTAD Y ORDEN. Activan estrategia contra receptadores

CÚCUTA.- El Parque Lineal, El Triángulo, el parque Antonia Santos y el barrio Magdalena están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.