CÚCUTA.- 146 hombres y mujeres, auxiliares de Policía, correspondientes al segundo contingente Curso 002-2024, compañía Carlos Holguín Mallarino, juraron bandera y fortalecerán las capacidades de la institución en el municipio.
Los jóvenes que se integran al cumplimiento de la misión constitucional están capacitados para el fortalecimiento en la interacción pacífica, respetuosa y armónica entre las personas, los bienes y el medio ambiente.
Destacados por la responsabilidad, la ética y la vocación se adelantó el despliegue al proceso de incorporación, formación y capacitación, en el que se evaluaron diversos componentes enfocados al servicio. Están dispuestos para ayudar y proteger a la comunidad, fortalecer los planes del servicio de Policía, mediante acciones de carácter preventivo con atención y protección. La dirección está a cargo del coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
El alcalde Jorge Acevedo les dijo en la ceremonia que “asumen una responsabilidad crucial. Están demostrando su amor por esta hermosa ciudad”. Agradeció que hayan tomado la decisión de dedicar tiempo al servicio en la Policía.