CÚCUTA.- El ingeniero Segundo Antonio González, exprecandidato a la Gobernación de Norte de Santander, se unió al Partido Verde para apoyar a varios aspirantes a la Gobernación y las alcaldías en el departamento, en las elecciones del 30 de octubre.
En Chinácota, municipio por el que guarda especiales querencias, decidió respaldar a Carlos Conde para la Alcaldía; a Marco Tulio Márquez Rozo, para la Asamblea, y a Franco Alonso Torres, Jorge Iván Jaimes, Sady Berbesí, María Eugenia Rubio, Rosa Fernández, Alex Buitrago, Rafael Méndez, Guido Duarte, Alba Teresa Mantilla, Lorena Jaimes y José Guillermo Pabón para el Concejo.
El apoyo se formalizó frente a centenares de chinacotenses, que escucharon las propuestas de gobierno y el análisis de las fallas, las fortalezas y las proyecciones del municipio.
Chinácota basa el desarrollo económico en el potencial agroturístico, que podría generar riqueza a los habitantes a corto y mediano plazos.
También, hablaron de la capacidad de gestión, trasparencia en el desarrollo programático, jalonamiento de recursos y mejores opciones para la comunidad.
En el grupo destacan candidatos nuevos en el ambiente político chinacotense, y que buscan darles un giro de 180 grados al progreso y al desarrollo municipal.
La reunión, que se llevó a cabo en la finca Santa Eduvigis, abrió el camino hacia la cita democrática del 30 de octubre para quienes llevarán la insignia del girasol.
Fotos: CIRO ALFONSO CANO