CÚCUTA.- El profesor Rubén Tanucci fue despedido del Cúcuta Deportivo, el 5 de septiembre, y tampoco sabe por qué, si el proceso daba frutos en la Copa Colombia, el equipo disputará los cuartos de final, y en el Torneo está entre los 8 que disputarán los cuadrangulares. En las últimas horas se conoció la carta en la que expresa que no oculta “la sorpresa que causó en mí que se me haya desvinculado”.
Mostró respeto por la decisión de la directiva “a pesar de las circunstancias que han llevado a mi despido” y agradeció a los aficionados el “apoyo incondicional durante mi tiempo en el cargo”. Reiteró que mantiene la esperanza que los hinchas “continúen apoyando con pasión y determinación a este grupo de futbolistas”.
Resaltó la fiesta que se vive en el estadio y dijo que el aliento y la energía son “fundamentales para impulsar al equipo y crear el ambiente único que se vive en cada encuentro en el General Santander. Su amor por el Cúcuta Deportivo es inspirador”.
Analizó el tiempo que pasó como entrenador del Cúcuta Deportivo y lo calificó como “un honor y un privilegio”. Reconoció que aprendió “a querer estos colores y a la ciudad”, de los que se lleva recuerdos inolvidables. “Estoy agradecido por la oportunidad de haber sido parte de esta familia futbolística”.
Y por último el deseo para futbolistas y aficionados: “el mayor de los éxitos en el futuro. Que su pasión por el fútbol siga encendida y que el Cúcuta Deportivo alcance el objetivo que tanto anhelamos: ascender”.
 Contraluz.CO Sólo Periodismo
Contraluz.CO Sólo Periodismo
				 
		
		 
						
					 
						
					 
						
					
