Inicio / Destacado Barra / RÍO ÁNIMAS. La historia de amor màs grande del mundo.
Esta producción recibió en el 2022 el reconocimiento Itinerancias Artísticas por Colombia, del Ministerio de Cultura. Foto: / vivenortedesantander.com

RÍO ÁNIMAS. La historia de amor màs grande del mundo.

CÚCUTA.- El recientemente recuperado Teatro Municipal de Cúcuta abre las puertas para la puesta en escena de la obra Río Ánimas, la historia de amor más grande del mundo, de Edeberto ‘Pilo’ Galindo.

Estrenada en noviembre de 2019, producida por Casa Teatro Cúcuta y dirigida por el mexicano Uriel Bravo. La presentación será este 28 de septiembre. La entrada es mediante un aporte voluntario.

Se apuesta por la imaginación y la inteligencia del espectador que presencia una historia narrada y actuada por ocho actores que con talento enfrentan las dificultades y demuestran las posibilidades que el teatro contemporáneo exige.

Con el equipo creativo de Casa Teatro Cúcuta, director y actores invitados se ofrecerá un espectáculo que difiere del acontecer teatral cucuteño al acceder a un diálogo con la dramaturgia mexicana contemporánea.

Esta producción recibió en el 2022 el reconocimiento Itinerancias Artísticas por Colombia, del Ministerio de Cultura. Se ha presentado en Ocaña, Convención, La Playa de Belén, Pamplona, Bochalema, Villa del Rosario y Los Patios.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DÍA CÍVICO. Alcaldía laborará normalmente este 18 de marzo

CÚCUTA. La Alcaldía de Cúcuta no se une al día cívico, decretado por el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.