Las autoridades de la capital de Norte de Santander confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos en la vereda Miraflores, corregimiento Banco de Arena, jurisdicción de Cúcuta. Hacia el mediodía de este miércoles 18 de septiembre, uniformados fueron alertados del hecho y se dirigieron al sector conocido como ‘El Infierno’ para iniciar las labores de inspección.
El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que los cadáveres se encontraron cerca de la frontera con Venezuela. Más o menos a 30 metros del límite con el país vecino.
El oficial añadió que en ese sector, en varias ocasiones, han dejado cuerpos sin vida. Hasta el momento no se ha logrado identificar a las víctimas.
El coronel Palomino aseguró que es un caso de muerte violenta y que los hombres fueron ultimados por impactos de bala.
Reacciones en redes sociales
El director de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, escribió en la cuenta de Twitter que “la masacre ocurrida anoche en el sector fronterizo La Primavera en donde murieron 4 personas. Se ha desatado una guerra entre los Rastrojos y una disidencia del Epl”.
El senador Gustavo Petro indicó en la red social: “Masacre en Cúcuta, matan 4 familiares de alias “El menor” el mismo que apareció en foto con @Guaidó. Los intentan silenciar.”
Otro usuario de Twitter manifestó que “la situación de seguridad en Cúcuta no es fácil masacre en la zona rural (Cgto de Banco de Arena) y atraco en una joyería en pleno centro de la ciudad”.