Inicio / Destacado Barra / RECORRIDO. Primera visita oficial del Gobernador, a Salazar
Quinientos adultos mayores recibieron kits nutricionales y de aseo; los establecimientos educativos fueron dotados de material de lectura; a 186 productores les entregaron materiales para la construcción del tanque de almacenamiento de agua para irrigar cultivos. / Fotos: Prensa Gobernación

RECORRIDO. Primera visita oficial del Gobernador, a Salazar

CÚCUTA.- El gobernador William Villamizar y el equipo de gobierno cumplieron, en Salazar de las Palmas, la primera visita institucional. En el coliseo municipal dialogó con jóvenes, adultos mayores, niños, adolescentes y productores agrícolas.

Quinientos adultos mayores recibieron kits nutricionales y de aseo; los establecimientos educativos fueron dotados de material de lectura; a 186 productores les entregaron materiales para la construcción del tanque de almacenamiento de agua para irrigar cultivos, y a dos escuelas de iniciación al deporte y dos clubes Indenorte les llevó 14 kits de implementos.

La Secretaría de Cultura entregó a la escuela de formación de arte de la casa de la cultura Víctor M Guerrero caballetes, óleos, pinceles, pinturas, cartulinas, lienzos, marcadores y plastilinas, y el Instituto Departamental de Salud ofreció 80 consultas médicas, aplicó 96 dosis de vacunas, adelantó 74 procedimientos de odontología y atendió 15 consultas por citología.

Al paso por El Alto de Los Compadres, el gobernador Villamizar revisó el avance de las obras que se ejecutan en la vía y que han permitido recuperar la circulación hacia los Pueblos de Occidente.

En Santiago, entregó un tanque con capacidad para almacenar 21.000 litros de agua para irrigar los cultivos. Se beneficiarán 31 familias y se convierte en alternativa para afrontar la sequía producida por el Fenómeno del Niño.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLAN LIBERTAD Y ORDEN. Activan estrategia contra receptadores

CÚCUTA.- El Parque Lineal, El Triángulo, el parque Antonia Santos y el barrio Magdalena están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.