CÚCUTA.- Luego de la derrota de Colombia (0-1) ante Argentina por las eliminatorias al Mundial Catar 2022 se ha desatado un cúmulo de comentarios, la mayoría
adversos y descalificadores, contra la selección, los jugadores y el técnico Rueda.
La presentación del combinado nacional, a pesar de la experiencia de cada uno de sus integrantes, no fue buena en Córdoba. El resultado es la muestra fehaciente de ese juego que se vio en la cancha y que ha hecho carrera en las últimas fechas.
Reynaldo Rueda ha probado todas las variables posibles en la delantera para acabar con la racha de empates y derrotas. Lo único que ha conseguido es terminar con la paciencia de los aficionados que lo fustigan hasta pedirle que deje el cargo.
El estratega tricolor llegó al mando del seleccionado en remplazo del portugués Carlos Queiroz, hoy técnico de Egipto, quien a su vez sustituyó en la responsabilidad al argentino José Pekerman, ahora al frente de Venezuela.
La revista www.contraluzcucuta.co planteó la siguiente inquietud: Quedan seis puntos por ganar: Bolivia y Venezuela. Y estos son algunos de los comentarios de los lectores:
- Jairo Eduardo Oviedo M.
A Catar… vino… cerveza, guarapo y bole’gancho… si acaso.
- Rubén Cafú Agudelo
Muy difícil
- Omar Elías Laguado Nieto
De 6 puntos a lo sumo sacaremos 1 contra Bolivia, en Venezuela se pierde.
- Raúl Alonso Criado Arias
Si siguen con esa actitud a duras penas nos quedamos en casa.
- Alejo Sierra
Si ahorra, de pronto.
- TanTan Ruiz Carrillo
Si UD invita, profe, vamos mano.
- María Juliana Buriticá
De ir vamos, pero del Mundial nos quedamos hace ufffff
- Fernando Fonseca Roa
Imposible.
- José González
No. Ya nadie de los de arriba va a aflojar.
- Jaime Monroy
La verdad yo no sé si usted va a ir, pero lo que somos yo y la selección Colombia lo veremos por televisión.
- Rafael Humberto Guerrero Jaimes
17+6=23. No alcanzan si Perú derrota a Paraguay.
- Gilberto Buitrago Neira
Estoy de acuerdo.
13. Mario López Suárez