Inicio / Crónica Roja / OPERACIONES MILITARES. 20.000 soldados protegerán a los colombianos en las vías
Fotos: Ejército de Colombia

OPERACIONES MILITARES. 20.000 soldados protegerán a los colombianos en las vías

BOGOTÁ.- El Ejército desplegará más de 20.000 hombres y mujeres, en 410 puestos de control, con el objetivo brindar seguridad en las vías nacionales. Nativos y visitantes de cada región colombiana podrán movilizarse con libertad en Semana Santa. La División de Aviación Asalto Aéreo apoyará a las tropas y protegerá a las comunidades.

La labor se cumplirá de manera conjunta y coordinada con la Armada de Colombia, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía. En la custodia participarán las entidades municipales y departamentales, para generar condiciones de seguridad en la movilidad para viajeros y turistas.

Ante cualquier actividad sospechosa o conocimiento de hechos delictivos relacionados con el secuestro y la extorsión los Gaula Militar y 107 Antiterrorismo estarán listos para prestar atención.

El Ejército articulará esfuerzos con las instituciones del Estado para velar por la tranquilidad y la libertad de los ciudadanos. Ratifica el compromiso de salvaguardar la soberanía nacional.

A los viajeros los invitó a levantar el dedo pulgar cuando vean a un soldado en la vía. Será la muestra de aprecio y respaldo a la labor que desempeñan.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FERIAS Y FIESTAS. Cúcuta, ciudad destino

CÚCUTA.- En dos etapas se clasificaron las fiestas cucuteñas, para este año. Preferias, del 5 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.