Inicio / Destacado Barra / NOCHE BLANCA DE LA CULTURA. Diploma y escultura para Fundación La Bagatela
Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

NOCHE BLANCA DE LA CULTURA. Diploma y escultura para Fundación La Bagatela

CÚCUTA.- La Fundación Premio Nacional de Periodismo La Bagatela fue exaltada durante ‘La Noche Blanca de la Cultura’ por ser uno de los aliados de la Secretaría de Cultura e Norte de Santander en la ejecución del Plan de Desarrollo Cultural 2020 – 2023.

El titular del despacho Juan Carlos Uribe entregó a la Fundación un diploma y una escultura como reconocimiento al trabajo que adelanta en la región para exaltar el trabajo periodístico. Más de 20 organizaciones dedicadas a danza, teatro y música, entre otras actividades culturales, también recibieron las distinciones.

La pandemia frenó el desarrollo de actos de entretenimiento y cultura en el departamento y afectó económicamente a estos sectores, reconoció el gobernador Silvano Serrano.

El secretario Uribe Sandoval agradeció el esfuerzo de asociaciones y fundaciones que han retomado las agendas de trabajo cultural, con las medidas y los protocolos de seguridad para volver a brindarles espectáculos a los nortesantandereanos.

La Fundación retomó este año la actividad de manera presencial y creó el premio especial para el Bicentenario de la Constitución de Colombia, redactada en Villa del Rosario de Cúcuta.

Los premios de la quinta versión se entregaron el 14 de septiembre, en las ocho categorías. Además, del Premio al Mérito Periodístico Eustorgio Colmenares Baptista.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

HATO BOVINO. Norte de Santander lidera vacunación contra aftosa

BOGOTÁ.- Los ganaderos de Norte de Santander han inmunizado 290.000 animales de los 451.000 que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.