Inicio / Destacado Barra / MSBColombia viaja a Caracas para cierre de campaña de Chávez

MSBColombia viaja a Caracas para cierre de campaña de Chávez

CÚCUTA.- El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano (MSBColombia) se prepara para viajar a Caracas, por vía terrestre, en el remate de la campaña electoral 2012. El objetivo es acompañar al presidente Hugo Chávez, el 4 de octubre, en el acto de cierre de la jornada proselitista.
El director del MSBColombia, David Corredor Cuéllar, y algunos seguidores partirán de Cúcuta el 2 de octubre, a las 2:00 de la tarde. En el trayecto hará paradas en Ureña, San Antonio, Rubio, San Cristóbal y Barinas, entre otras localidades venezolanas
Desde el inicio de campaña el movimiento ha advertido sobre situaciones que llevan a pensar que la oposición abusa de las bondades electorales del sistema democrático para desestabilizar la nación y promover un velado golpe de Estado.
Corredor se quejó de que conscientes del apoyo popular para con el presidente Chávez, el candidato Henrique Capriles ha preparado un escenario propicio para desconocer los resultados, alterar el orden público e imponer la agenda golpista.
Los análisis del MSBColombia los fundamenta en las siguientes observaciones:
1.- Montar una candidatura de unidad opositora
2.- Manipular encuestas para revelar aumentos extraordinarios a favor del candidato Capriles.
3.- Divulgación mediática desaforada para mostrar al candidato opositor como ganador.
4.- No compromiso abierto de aceptar los resultados del Consejo Nacional Electoral.
5.- Actos subversivos extraños, apagones inesperados y posibles atentados a la industria petrolera.
6.- Indicios de renuncia antes del día electoral del representante ante el CNE, Vicente Díaz.
7.- Suscitar obstáculos oficialistas a los actos de campaña.
8.- Promover hechos de sangre en los actos de campaña.
9.- Desconocer los resultados
10.- Cantar Fraude Electoral
11.- Movilización de la masa crítica motivada por el supuesto robo de las elecciones al candidato Capriles.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

AUDÍFONO. El canal de los cucuteños

El drenaje de aguas lluvias de la ciudad se hace, en su mayoría, a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.