CÚCUTA.- 2100 estudiantes de las sedes de la Institución Educativa Simón Bolívar, en San Martín y Cañafístolo, se beneficiarán con las obras ejecutadas por el programa de infraestructura educativa que adelanta el alcalde César Rojas Ayala.
Las obras puestas al servicio de la comunidad educativa, representan la inversión aproximada de $ 270 millones y corresponden al cerramiento de la Institución Educativa Hernando Acevedo Ortega.
La inversión corresponde a la construcción de dos aulas en la sede principal del colegio Simón Bolívar y a la adecuación del comedor de la escuela San Martín. Por esta obra estudiantes y padres de familia esperaron más de ocho años.
“Mejorar la educación de los niños hace parte del Plan de Desarrollo como alcalde. Seguiremos trabajando para gestionar y desarrollar estas obras en pro de la infraestructura de las instituciones educativas de la ciudad”, dijo el alcalde Rojas Ayala.
En el resto de año continuará la entrega de trabajos correspondientes al programa Infraestructura Educativa para mejorar colegios y escuelas de la capital nortesantandereana.
Contraluz.CO Sólo Periodismo