Inicio / Destacado Barra / GREMIOS UNIDOS. Testimonio de modernidad arquitectónica
Foto: Prensa Alcaldía

GREMIOS UNIDOS. Testimonio de modernidad arquitectónica

CÚCUTA.- 1100 jóvenes tendrán un espacio educativo de calidad. La rehabilitación y transformación del Colegio Gremios Unidos representó la inversión de $ 11.000 millones. La obra comenzó a mediados de 2019 y estaba programada para completarse en nueve meses. El cronograma presentó cambios significativos debido a la pandemia.

La nueva planta física del colegio se erige como testimonio de modernidad arquitectónica para proporcionar un entorno educativo propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes. La infraestructura incluye aulas contemporáneas, espacios para actividades recreativas, y áreas comunes diseñadas para fomentar la interacción y colaboración entre los alumnos.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) donó tres aulas híbridas que están disponibles para el uso de la institución. Los salones están equipados con sistemas de sonido de calidad teatral y televisores.

La entrega oficial del colegio se llevó a cabo a finales de semana, por parte del alcalde Jairo Yáñez.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MINTIC EN CÚCUTA. “La plata (de Centros Poblados) se perdió, se la robaron”

CÚCUTA.- Así de manera categórica respondió el ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, al ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.