Inicio / Alcaldía de Cúcuta / GRADOS. 57 nuevos técnicos laborales para el campo cucuteño
Fotos: @AlcaldíaCucuta

GRADOS. 57 nuevos técnicos laborales para el campo cucuteño

CÚCUTA.- Cincuenta y siete jóvenes de los corregimientos Guaramito, Aguaclara y Palmarito se graduaron como bachilleres. En simultánea, obtuvieron el certificado en los programas técnicos laborales por competencias en Administración y Contabilidad y Zootecnista.

Directivos y funcionarios del CTC se trasladaron a los institutos técnicos Jorge Gaitán Durán, sede Jaime Cárdenas (Guaramito), y Jorge Gaitán Durán (Agua Clara), para la entrega de certificados en administración y contabilidad. En el Rafael García Herreros (Palmarito) se graduaron en zootecnia.

“Me siento agradecida con el Centro Tecnológico por llegar a estas zonas tan olvidadas con estas formaciones”, dijo Mariangel Esteban Torres, una de las graduandas.

La directora del CTC, Sandra Parra, felicitó a los egresados y dijo que espera que “estas alianzas continúen en la nueva administración y que sean muchos los que se gradúen en estos sectores”.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLAN LIBERTAD Y ORDEN. Activan estrategia contra receptadores

CÚCUTA.- El Parque Lineal, El Triángulo, el parque Antonia Santos y el barrio Magdalena están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.