Inicio / Alcaldía de Cúcuta / FÚTBOL PROFESIONAL. Listas medidas para partido del Cúcuta Deportivo
El cuadro motilón prepara el debut en el torneo de la B.

FÚTBOL PROFESIONAL. Listas medidas para partido del Cúcuta Deportivo

CÚCUTA.- La Universidad de Popayán será el primer rival del Cúcuta Deportivo como local en la nueva etapa del equipo en la Segunda B. El partido se jugará  en el General Santander, el 21 de febrero,  a las 3:00 de la tarde. Las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del encuentro para permitir el ingreso tranquilo de los aficionados.

Los secretarios de Gobierno, Oscar Gerardino Astier; de Seguridad Ciudadana, Mauricio Franco, y de Salud, Judith Ortega; el director del IMRD, Raymond Hernández,  y el Comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en coordinación con la Defensa Civil y representantes del Cúcuta Deportivo,  llegaron a los siguientes acuerdos:

1.- Las puertas del General Santander se abrirán a partir de la 1:00 de la tarde.

2.- La clasificación del partido en condiciones de seguridad, se acordó que será tipo C.

3.- La Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos estarán pendientes de la seguridad de los aficionados. Dos ambulancias, una medicalizada, estarán dispuestas para atender emergencias.

4.- Solo se abrirán las tribunas Oriental, Occidental y Sur.

5.- La entrada  para niños de 7 años en adelante  debe ser con el acompañamiento de un adulto responsable en las tribunas Oriental y Occidental. En Sur se permitirá la entrada de adolescentes mayores de 15 años.

6.- Las barras locales podrán ingresar banderas  e instrumentos para alentar al equipo.

El secretario Gerardino invitó a los cucuteños a apoyar al equipo en este primer partido como local, con el fin de obtener, al finalizar el año, el anhelado regreso a la primera categoría del fútbol colombiano. El torneo define los dos cupos para el ascenso.

Foto: cucutadeportivo.com.co

 

 

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CONVENIO ALCALDÍA – POLICÍA. 52 agentes de Tránsito costarán $ 2000 millones

CÚCUTA.- La ciudad contará con 52 agentes de la Policía de Tránsito para regular la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.