Inicio / Vistazo Deportivo / FÚTBOL PROFESIONAL. Cúcuta Deportivo, listo para encarar otro gran reto

FÚTBOL PROFESIONAL. Cúcuta Deportivo, listo para encarar otro gran reto

CÚCUTA.- De tribuna en tribuna deambulan los aficionados que acostumbran a entrar las localidades de menor costo económico. En los partidos anteriores, con excepción frente a Millonarios, no ingresaron a Sur por el cumplimiento de una sanción. Estuvieron en Norte, donde no podrán asistir este jueves por mal comportamiento durante el encuentro contra Cortuluá.

La determinación la tomó el comité de seguridad para el juego Cúcuta Deportivo – Atlético Huila, que se disputará a las 6:00 de la tarde en el estadio General Santander. Debido a los hechos  ocurridos y el ingreso de pólvora no se habilitará esa gradería.

En Sur los hinchas no podrán llevar elementos alusivos al cuadro motilón, banderas, tambores, pancartas, estandartes y deben ir con camiseta blanca. La edad permitida para el ingreso es a partir de los 14 años (con documento de identidad). A los aficionados que compraron abonos y se ubican en Norte, se les habilitará la entrada por Oriental.

Trescientos agentes de la Policía garantizarán la seguridad durante el partido, complementados por 45 voluntarios, 2 ambulancias y una máquina apagafuegos.

Entre las restricciones destacan:

1.- Por prevención está prohibido el ingreso al estadio de mujeres en embarazo y niños menores de 5 años.

2.- Está prohibido uso de pólvora, portar objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol, pilas A y AA y chapas de correa.

3.- Los aficionados que se presenten en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido sustancias psicotrópicas no podrán ingresar al estadio.

El profesor José Flabio Torres definió la nómina que afrontará la séptima fecha del torneo del fútbol profesional colombianos frente a Atlético Huila. El grupo convocado es el siguiente:

Arqueros: Luis Delgado y Sergio Avellaneda

Defensas: Germán Centurión, Pablo Escobar, Darwin Carrero, Harold Gómez y Jhon Montaño.

Mediocampistas: Gustavo Bolívar, Jefferson Murillo, Cristian Dájome, Jhon Hurtado, Martín Morel y Estefano Arango.

Atacantes: Jarlin Quintero, Marlon de Jesús Pabón y Jonathan Palacios.

Foto: PRENSA CÚCUTA DEPORTIVO

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE SEGUNDA. El General sin público es un estadio triste

CÚCUTA.- La papaya cuando la parten hay que comerla, reza el refranero. Barrera (18’) consumió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.