Inicio / Destacado Barra / EXPOARTESANÍAS 2023. Ecopetrol patrocina a 124 artesanos
Hamacas, bolsos de fique, cobijas, café molido, ecochocolates y ropa, entre otros, son productos fabricados por artesanos emprendedores. / Foto: Expoartesanías

EXPOARTESANÍAS 2023. Ecopetrol patrocina a 124 artesanos

BOGOTÁ.- Los expositores provienen de 23 departamentos y pertenecen a grupos étnicos, indígenas y afrocolombianos. Por primera vez, la Tienda Ecopetrol abre las puertas a los visitantes a la feria, para que los colombianos lleven productos artesanales con la marca de la iguana. Expoartesanías 2023 se llevará a cabo, hasta el 20 de diciembre, en Corferias (Bogotá).

Este año la feria destaca emprendimientos de artesanos del Putumayo y la Sierra Nevada de Santa Marta. Ecopetrol contribuye a preservar el patrimonio cultural del país, al tiempo que incentiva la compra de productos que aportan a la generación de ingresos para las organizaciones comunitarias y étnicas.

Hamacas, bolsos de fique, cobijas, café molido, ecochocolates y ropa, entre otros, son productos fabricados por artesanos emprendedores que han recibido el apoyo de la empresa. Los asistentes podrán degustar el café producido por campesinos del Meta.

En la plazoleta principal de Corferias se adecuó un espacio para que los visitantes puedan tomarse fotos con la iguana y concursen para ganar descuentos de precios en los artículos que vende la Tienda Ecopetrol.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

LIBERTAD DE PRENSA. Procuraduría investiga al alcalde de Ábrego

BOGOTÁ.- Por las presuntas lesiones personales, agresiones físicas y amenazas propinadas al periodista José Ángel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.