RAGONVALIA – Norte de Santander.- 146 pequeñas y medianas familias productoras de leche de Herrán y Ragonvalia recibieron insumos, materiales y herramientas de buenas prácticas ganaderas por $ 681,6 millones para fortalecer el sector lácteo de la región.
El aporte se llevó a cabo en desarrollo del proyecto que la Agencia de Desarrollo Rural cofinancia por $ 1680,6 millones y que contempla la construcción de un centro de acopio, dotación con un medio de transporte, tanques para enfriamiento de leche y asistencia técnica,
“Queremos que el campo colombiano crezca, porque sin campo no hay ciudad, si el campesino no trabaja, no hay comida. Entonces esto es un agradecimiento enorme al Gobierno”, dijo Luis Fernando Parada, beneficiario del proyecto.
“Hoy, basados en la presencia que hace la Agencia de Desarrollo Rural, se logra este importante proyecto para el desarrollo regional, productivo y lechero que permitirá no sólo la recolección de la leche, sino también llevarla a otras regiones del país”, manifestó Huber Sánchez, director de la Unidad Técnica Territorial.
En la ADR trabajamos juntos por el campo, para hacer que las cosas pasen.
Contraluz.CO Sólo Periodismo