CÚCUTA. Dieciocho familias recibieron las cartas de asignación correspondientes a la segunda convocatoria del Subsidio de Vivienda FOVIS 2024. El apoyo económico otorgado por la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander (Comfanorte) les permitirá avanzar hacia el sueño de tener casa con los proyectos de vivienda nueva, construcción en sitio propio o mejoramiento de inmuebles existentes en las zonas urbanas y rurales.
El total de recursos asignados en la convocatoria fue de $ 663 millones, que se destinarán para transformar la vida de los beneficiarios, brindándoles un nuevo comienzo.
El director administrativo Oscar Gerardino expresó con entusiasmo y dijo que “estamos felices de acompañar a nuestras familias afiliadas en la materialización de sus sueños”. Destacó que es un día emocionante para la Caja de Compensación Familiar, porque ratifica la función social y brinda a los hogares nortesantandereanos acompañamiento y asesoramiento en el cumplimiento de proyectos.
Los afiliados interesados en postularse a la tercera convocatoria del 2024 podrán inscribirse hasta el 1 de noviembre. La asignación de los subsidios será el 30 de diciembre.