Inicio / Crónica Roja / CEMENTERIO CENTRAL. Nuevo cierre parcial, no habrá ingreso de público
En los 13 días de cierre no se programarán ni se autorizarán labores de exhumación. Las autorizadas deberán reprogramarse para después del 26 de febrero. / Foto: Prensa Alcaldía

CEMENTERIO CENTRAL. Nuevo cierre parcial, no habrá ingreso de público

CÚCUTA.- Hasta el 25 de febrero, nuevamente, estará cerrado el Cementerio Central. La Justicia Especial para la Paz y la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas adelantan prácticas forenses, motivo por el cual en el campo santo no se permitirá el ingreso desde hoy.

Foto: Archivo

Durante el periodo señalado tampoco habrá labores de mantenimiento en panteones, bóvedas, resteros y sepulturas en cortes de tierra. Las autorizadas por el administrador encargado deberán ser reprogramadas para fechas posteriores.

Acerca de las inhumaciones, se permitirá el ingreso de hasta 35 acompañantes por ser querido. En los 13 días de cierra no se programarán ni se autorizarán labores de exhumación. Las autorizadas deberán reprogramarse para después del 26 de febrero.

Las restricciones serán extendidas a homilías, eucaristías, ceremonias o muestras de todo culto religiosos en el Cementerio. También, tendrán que reprogramarse posteriores a las labores de los peritos forenses.

No se permitirán visitas entre las 5:00 de la tarde y las 8:00 de la mañana y se prohíbe el ingreso y encendido de veladoras, velones y velas en el camposanto.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLAN LIBERTAD Y ORDEN. Activan estrategia contra receptadores

CÚCUTA.- El Parque Lineal, El Triángulo, el parque Antonia Santos y el barrio Magdalena están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.