Inicio / Crónica Roja / Capturado ‘El Botánico’, falso médico naturista

Capturado ‘El Botánico’, falso médico naturista

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales  del Departamento de Policía Norte de Santander capturaron a ‘El Botánico’, de 47 años, solicitado por las autoridades judiciales por fraude procesal.

El detenido, natural y residente en Ocaña, en el 2006 se desempeñaba como vendedor de electrodomésticos puerta a puerta. Al parecer, cobró de manera fraudulenta varias letras de cambio de una clienta que le adquirió mercancía a crédito. La mujer había pagado la totalidad de la deuda.

Por este motivo, el hombre estaba solicitado por el Juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad, de Bucaramanga.

La individualización y  captura del sujeto se cumplió en un establecimiento abierto al público en el sector comercial del barrio Santa Clara, en Ocaña. La víctima y cooperantes informaron a la Policía sobre la presencia del individuo.

La Policía Norte de Santander continuará con los operativos especiales de seguridad en Ocaña para preservar la paz y la convivencia.

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ARAUCA. Grupo armado amenaza a periodista deportivo

CÚCUTA.- Un grupo armado ilegal que opera en Arauca amenazó al periodista deportivo Luis Castañeda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.