Inicio / Sin categoría / CANDIDATA A LA GOBERNACIÓN. La ‘esperanza’ se desbordó en Pamplona

CANDIDATA A LA GOBERNACIÓN. La ‘esperanza’ se desbordó en Pamplona

PAMPLONA – Norte de Santander.- La candidata a la gobernación de Norte de Santander, Judith Maldonado Mojica, presidió en Pamplona el acto de apertura de la campaña electoral. Representantes de los medios de comunicación de la Ciudad de Mitrada participaron en la actividad, que sirvió  como preámbulo a la caravana de la esperanza para el Norte.

Desde varios lugares de la ciudad estudiantil de Norte de Santander salieron comitivas encabezadas por jóvenes, deportistas, niños, adultos, artistas, comunidad LGBTI, estudiantes y campesinos. A las comparsas  asistieron zanqueros, botafuegos, bailadores de salsa y llaneros. La caravana recorrió carreras y calles.

En el coliseo ‘Chepe Acero’ más de 1000 pamploneses colmaron los graderíos y presenciaron las presentaciones de los artistas de la provincia que se han vinculado a la campaña ‘Norte tiene una esperanza y la esperanza tiene un Norte”.

Crisanto Torres, subdirector de la mesa departamental del Polo Democrático; Carmen Oliva Villalba, delegada de la Unión Patriótica; Jhon Sajonero, representante de Marcha Patriótica, y delegados de organizaciones sociales le dieron de manera simbólica el aval popular a Judith Maldonado Mojica.

La candidata manifestó sentirse llena del fervor popular que la acompaña siempre al estar rodeada de líderes populares que buscan el cambio rotundo en la administración departamental.

“Llegó la hora de la esperanza para Norte de Santander y usted puede cambiar el rumbo del departamento, el 25 de octubre”, dijo Judith Maldonado Mojica, en el coliseo ‘Chepe Acero’, de Pamplona.

Foto: PRENSA DE LA CAMPAÑA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CÚCUTA.- El brigadier general Juan Alberto Libreros asumió como nuevo comandante de la Región de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.