Inicio / Alcaldables / CAMPAÑA A LA ALCALDÍA. ‘Soluciones Reales’ harán que Cúcuta vuelva a ser ciudad: Mora

CAMPAÑA A LA ALCALDÍA. ‘Soluciones Reales’ harán que Cúcuta vuelva a ser ciudad: Mora

CÚCUTA.- Ante 300 ediles, presidentes de junta de acción comunal y líderes de diferentes sectores vinculados a la organización política que encabeza, el senador Manuel Guillermo Mora destacó la importancia de trabajar en equipo para retomar el rumbo de Cúcuta. Invitó a apoyar la fórmula Carlos Luna – William Villamizar.

“Estamos orgullosos de ver tantos cucuteños que nos acompañan en este propósito de generación de empleo, disminución del predial, recuperación del espacio público, seguridad y cuidado de parques”, dijo el dirigente político.

El diputado Pedro Alberto Mora, el concejal Fabio Araque y el dirigente Gregorio Angarita invitaron a respaldar la tarea de trasformar a Cúcuta con Soluciones Reales y de la mano de los partidos de la Unidad Nacional y con el apoyo de ciudadanos que reconocen la importancia de construir una región con oportunidades.

“Sueño con que volvamos a ser ciudad para que podamos tener un alcalde como Carlos Luna que trabaje con una propuesta clara de servicio a la comunidad”, aseguró Mora.

Foto: CAMPAÑA LUNA ALCALDE

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DE PASEO. San Calixto, grande y pujante, fértil tierra y atractivo verdor

En nuestra lista imaginaria de quehaceres como padres no deben faltar los paseos familiares si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.