Inicio / Destacado Barra / AÑORANZA. Adiós del fútbol con la rojinegra puesta
Foto: contraluzcucuta

AÑORANZA. Adiós del fútbol con la rojinegra puesta

CÚCUTA.- A pesar de la despedida del Torneo II de la Dimayor, en la última fecha, y de quedar fuera de toda posibilidad para regresar a la primera división, los cucuteños no se olvidan del club y de los jugadores.

En las calles es fácil encontrar a uno, dos, diez, muchos adultos y niños con la camiseta rojinegra. Ahora, no la lucen para ir al General Santander y acompañar al once motilón. La llevan como prenda diaria de vestir y con el mismo orgullo como si desfilaran hacia el estadio.

Todavía en la mente de los hinchas resuenan los momentos gloriosos vividos por cuenta y a cuenta del cuadro local. Entre esos recuerdos aparecen, lejanos o cercanos, los futbolistas que le dijeron adiós a ese deporte que los llevó a la cima y que los metió en una historia escrita tarde a tarde en las canchas colombianas.

El portal los motilones Tv trajo a colación, en Facebook, esta lista de exprofesionales que colgaron para siempre el uniforme en un gancho. Esa despedida ocurrió en el General.

Históricos del FPC que se retiraron en el Cúcuta Deportivo :

2023: Stalin Motta

2021:  Braynner García

2015:  Gerardo Bedoya

2013:  Rubén Bustos

2012:  Jorge Bolaño

1997:  Arnoldo Iguarán

1981:  Hugo Lóndero

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLAN LIBERTAD Y ORDEN. Activan estrategia contra receptadores

CÚCUTA.- El Parque Lineal, El Triángulo, el parque Antonia Santos y el barrio Magdalena están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.