CÚCUTA.- La primera Muestra Comercial de Expopartes en Cúcuta reunió a más de 1200 visitantes y 47 expositores, y dejó cerca de 10 millones de dólares en futuros negocios. “Este logro se ha alcanzado gracias a la confianza, el tiempo, la sólida estructura comercial y la notable afluencia de público que nos visitó”, dijo el presidente Ejecutivo de Asopartes, Carlos Pineda.
La muestra sirvió para satisfacer la necesidad de los empresarios colombianos y venezolanos de obtener piezas, partes y demás productos para vehículos, motocicletas, bicicletas, soluciones de movilidad de última milla, transporte pesado y liviano, y transporte intermunicipal.
Durante dos días, se desarrolló una agenda académica que abordó la pertinencia del sector automotor en la dinámica binacional, las fortalezas y retos del sector automotriz colombo-venezolano y el liderazgo femenino en el sector automotriz.
La muestra fue organizada por la Asociación del Sector Automotriz y sus Partes y contó con apoyo de la Gobernación de Norte de Santander y la Cámara de Comercio de Cúcuta.