Inicio / Destacado Barra / EXPOPARTES. 10 millones de dólares en futuros negocios
Fotos: Prensa Asopartes

EXPOPARTES. 10 millones de dólares en futuros negocios

CÚCUTA.- La primera Muestra Comercial de Expopartes en Cúcuta reunió a más de 1200 visitantes y 47 expositores, y dejó cerca de 10 millones de dólares en futuros negocios. “Este logro se ha alcanzado gracias a la confianza, el tiempo, la sólida estructura comercial y la notable afluencia de público que nos visitó”, dijo el presidente Ejecutivo de Asopartes, Carlos Pineda.

La muestra sirvió para satisfacer la necesidad de los empresarios colombianos y venezolanos de obtener piezas, partes y demás productos para vehículos, motocicletas, bicicletas, soluciones de movilidad de última milla, transporte pesado y liviano, y transporte intermunicipal.

Durante dos días, se desarrolló una agenda académica que abordó la pertinencia del sector automotor en la dinámica binacional, las fortalezas y retos del sector automotriz colombo-venezolano y el liderazgo femenino en el sector automotriz.

La muestra fue organizada por la Asociación del Sector Automotriz y sus Partes y contó con apoyo de la Gobernación de Norte de Santander y la Cámara de Comercio de Cúcuta.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLAN LIBERTAD Y ORDEN. Activan estrategia contra receptadores

CÚCUTA.- El Parque Lineal, El Triángulo, el parque Antonia Santos y el barrio Magdalena están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.