CÚCUTA.- Cincuenta empresarios cucuteños y el alcalde César Rojas analizar diferentes aspectos de la ciudad y decidieron trabajar mancomunadamente por un mismo objetivo. La intención es reactivar la economía local y apoyar a los gremios para superar la situación que afrontan.
Hoteleros, industriales, agropecuarios y económicos, entre otros grupos productivos, presentaron las inquietudes que tienen ante el rumbo que ha tomado la capital de Norte de Santander, en los últimos años. Los encuentros se llevarán a cabo una vez al mes para tomar acciones sólidas y concretas.
Los empresarios mostraron complacencia por la receptividad del alcalde Rojas y por el respaldo a las propuestas presentadas. Luego de la reunión se anunció que con la unión y el apoyo de las grandes industrias y empresas de la ciudad se logrará el progreso de Cúcuta.
Rojas Ayala invitó a los cucuteños a creer en lo propio, a comprar productos fabricados en la ciudad y a servir de voz a voz regional y nacional para contribuir en la publicidad y venta de los insumos.
Foto: PRENSA ALCALDÍA