Inicio / Alcaldía de Cúcuta / ALCALDE JORGE ACEVEDO. Busca modelo en Acueducto Metropolitano de Bucaramanga
La intención es adoptar modelos exitosos en eficiencia en costos, rentabilidad operativa constante, ejecución planificada de inversiones, estabilidad en el flujo de caja y fortalecimiento del gobierno corporativo. / Fotos: @AlcaldiaCucuta

ALCALDE JORGE ACEVEDO. Busca modelo en Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

CÚCUTA.- El alcalde Jorge Acevedo visitó el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, principalmente, el embalse de la planta de tratamiento y operación. El objetivo era conocer los modelos de gestión, las estrategias de eficiencia hídrica y las prácticas de calidad y de abastecimiento.

Estos trabajos han llevado a la empresa a mantener la máxima calificación crediticia otorgada por la firma de riesgo Fitch Ratings, durante cinco años consecutivos. Es líder en control de pérdidas, continuidad, cobertura y calidad del agua.

Durante el recorrido, Acevedo estuvo acompañado con el gerente de la EIS Cúcuta S.A. ESP, Diego Fernando Mora, y el secretario Privado, Daniel Obdulio Franco Castañeda. La intención es adoptar modelos exitosos en eficiencia en costos, rentabilidad operativa constante, ejecución planificada de inversiones, estabilidad en el flujo de caja y fortalecimiento del gobierno corporativo.

“Vamos a implementar este modelo de empresa y de prestación de Servicios Públicos Domiciliarios en Cúcuta y el área metropolitana”, escribió el Alcalde en la cuenta de X.

Esta gestión le ha permitido al AMB consolidarse como líder y pionera en eficiencia en el sector de acueductos en Colombia.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PIONEROS. Reconocimiento histórico a los 100 años del Cúcuta Deportivo  

CÚCUTA.- Germán González se unió con Julio Foliaco para rendir homenaje a los Pioneros del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.